Información sobre cambios y devoluciones

  • El cliente tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo, sin la necesidad de proporcionar explicaciones y sin ninguna sanción. Las devoluciones y los cambios se pueden realizar dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto. El envío hasta la recepción en nuestro almacén es responsabilidad del cliente. Por ley, los gastos de envío relacionados con la devolución del producto se cargan al cliente.
  • El derecho de desistimiento cae completamente debido a la falta del embalaje externo y / o el embalaje interno original, la ausencia de elementos integrales del producto o el daño del producto por razones distintas al transporte.

Costes de devolución

  • En caso de devolución por defecto o rotura del producto, se procederá al cambio por otra gafa igual que la que se devuelve. Los portes de estos envíos corren a cargo del comprador.
  • En caso de devolución, el cliente tiene derecho a devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Los portes o gastos de envío son a cuenta del comprador.

Cómo se realiza

  • Para tramitar cambios y devoluciones debe ponerse en contacto con nosotros: Telf de atención al cliente Tel 646684198 | L-V 9:30 a 18:00 o email info@madoxmilano.es